HIJAS DE LA UNIDAD Y DEL PLACER
- liliana musri
- 11 sept 2024
- 2 Min. de lectura
Así como somos hijas de la unidad somos hijas del placer y vivir desde el placer no se trata de decir: "nunca más sufriré, ahora solo aprenderé desde el placer", porque es una ilusión. Pero lo que si podemos hacer es ELEGIR EL PLACER por que muchas veces elegimos el sufrimiento ya que es más cómodo y popular para la sociedad, incluso bien visto.
Para la sociedad es difícil ver a alguien alegre, contento, feliz, en abundancia. Se le ve como loca, como "privilegiada", y que ojalá no muestre tanto porque "nosotros sufrimos y ustedes gozan", "miren el sufrimiento no muestren sus privilegios, ni tu plata, ni tu goce, ni tu placer porque hay mujeres que están siendo abusadas…" etc.
No se trata de no mirar los lugares difíciles, sino que se trata de darnos el permiso de lo bueno, y elegirlo... y tenemos el poder de elegir nuestro destino, literalmente, no como una frase motivacional más.
Esto se logra gestionando nuestra realidad con una intensión clara y concreta a la hora de actuar, teniendo una actitud adecuada, ya no dependiendo de los acontecimientos, sino que actuando de una manera consciente. La solución consiste en dosificar, filtrar las informaciones, observar a lo lejos en lugar de ser una esponja que absorbe la información, sin dejarnos llevar por la dualidad.
Para ello, necesitamos aplicar algunos principios:
LA CONSCIENCIA: soy consciente de lo que hago en este momento, ¿Con qué objetivo y porqué?
LA OBSERVACIÓN: No me precipito a la primera, sino que observo de lejos y de manera pura.
LA SELECCIÓN: No absorbo las informaciones, sino que las selecciono, observo lo que pasa, hacia dónde me dirijo, hacia dónde intentan dirigirme y me pregunto si necesito realmente eso.
Si damos demasiada importancia a las cosas, si resistimos a las circunstancias, creamos un desequilibrio energético en nosotras y en lo que nos rodea, complicándolo todo.
Nos invito a que podamos poner en práctica estos principios para dejar de ser víctimas del programa de la dualidad y comenzar a ser creadoras de nuestra realidad, usando la dualidad a favor de nuestro bienestar, sabiendonos hijas de la unidad, del placer, completas, cíclicas, cambiantes. Recuerda que tu vientre sabe hacerlo, tu útero tiene toda esta sabiduría innata, sabe escuchar, sabe esperar, sabe observar, sabe dejar ir y sabe transformar.
Vuelve a él, atiendelo, escúchalo, encuentra la voz de tú vientre y hazle caso. Déjate guiar por el placer y la unidad, ELIGE🌹

Comentários